Llene el siguiente formulario para solicitar su registro al Servicio TELELEY CLASICO. Este registro le permitirá que reciba diariamente las sumillas legales y el Diario La Encuesta (resumen de noticias)

Nombre :

Apellido :

Ocupación :

Empresa :

Teléfono :

E-mail :

Dirección :

Ciudad :

 
 

CONDICIONES DEL SERVICIO TELELEY CLASICO

ASESORANDINA se compromete a remitir de lunes a viernes gratuitamente la sumilla legal y/o el diario electrónico “La Encuesta” de acuerdo al formulario de registro llenado por el Usuario. El Usuario de “TELELEY CLASICO” del mismo modo puede acceder gratuitamente (sin necesidad de clave o login) a los servicios detallados en aqui.

El USUARIO en caso decida dar de baja su suscripción deberá remitir un e-mail a: teleley@asesor.com.pe colocando en el asunto: “baja de suscripción”.

ASESORANDINA no será responsable por cualquier retraso o incumplimiento de su prestación en caso de que se configure algún supuesto de fuerza mayor o caso fortuito, tales como, lentitud de acceso al servicio, caída del sistema, problemas vinculados a ataques de virus o similares. En todo caso, Asesorandina se compromete a reestablecer el servicio en el más breve plazo posible

EL USUARIO AUTORIZA a ASESORANDINA a enviarle e-mails promocionales en relación a los servicios suministrados por ésta o vinculados a eventos o similares en los cuales ASESORANDINA participe como co-organizador o auspiciador de los mismos.

Copyrigth 2010
Calle Ca˝on del Pato 103, Santiago de Surco, Lima, Per˙ Central Telefonica(+511)618 1515, Fax(+511)618 1520 Email: tytl@asesor.com.pe